domingo, 20 de diciembre de 2009

Musica: Franz Ferdinand.


Bueno ahora hablare de otra e mis bandas favoritas, como lo es Franz Ferdinand, un grupo de mi estilo favorito, el cual es el Indie Rock, y me gusta debido a el sonido de la guitarra con poca distorcion que se utiliza en el fondo de las canciones xD!, bueno ahora una reseña hecha por mi de este grupo:

Franz Ferdinand: Es una banda de Indie Rock llamada asi en honor a un Archiduque de Austria llamado Francisco Fernando, la banda se formo en mediados del 2000-2002 por dos compañeros de universidad(Alex Kapranos,guitarra,voz y Paul Thomson,bateria,guitarra,coros), un borracho de un bar(Nick McCarthy,guitarra), y un tipo que les regalo un bajo, al cual ello invitaron a unirse y quedarse con el(Bod Hardy,bajo), empezaron a tocar en ensayos de universidad y eventos por el estilo, hasta que el 2003 firmaron contrato con el sello discografico ''Domino'', con el quien grabaron su primer Single llamado ''Dart of pleasure'', con el cual no tuvieron mucho exito, pero meses despues lanzan su segundo Single ''Take Me Out'', con el cual vendieron millones de copias inmediatamente despues de su lanzamiento.

Actualmente Franz Ferdinand tiene tres discos los cuales son:

-Franz Ferdinand(2004).

-You Could Have It so Much Better(2005).

-Tonight:Franz Ferdinand(2009).

Bueno, eso seria, aqui les deje un video de mi cancion favorita de ellos llamada ''Do You Want To'', disfruntela!, gracias por leer!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario