lunes, 21 de diciembre de 2009

Personajes epicos de F64! - Chocman...




Bueno ahora hablare de la personificacion de mi Snack favorirto Chocman, quien me calma la hambre, me hace adicto (Me refiero al Snack), para mi es un heore ya que el Snack es potencialmente adictivo para mi, es lo unico que no ha subido a 120$ pesos en Chile, ya que conserva su tamaño, su calidad y su precio, querdia dedicarle este espacio, ya que es una adiccion para mi xD!, no se si algun dia la dejare, pero espero no hacerlo nunca!!!!, bueno ahora una pequeña reseña de Chocman hecha por mi:

Chocman: Es la personificacion de el producto Chocman de Costa, con una maya y un antifaz azul, unos guantes rojos,y unos pantalones y capa blanca,interpretado por el actor publicitario Argentino Martin Gervasoni desde 1993.

Bueno gracias por leer, nuevamente, y saludos!...

1 comentario: