lunes, 21 de diciembre de 2009

Acerca de F64! - Mis desodorantes favoritos:



Bueno Ahora creo esta entrada para hablarles sobre mi, y de mis desodorantes favoritos y en que ocaciones los utilizo, primero partire hablando del Axe Music Star Drum's el cual utilizo como desodorante diario, y para ninguna ocacion especial, ya que huele bien y no llama mucho la atencion. El Axe Dark Temptation(Chocolate, y como le digo yo ''Chocolomo'') es el que utilizo para ir al colegio, ya que no es ''pasoso'' y su olor es agradable. El Axe Music Star Guitar es el que utilizo cuando salgo de casa con amigos, pero para ir al centro, ya que su olor es ''pasoso'' y agradable a la vez. El Axe Vice no lo utilizo nunca, ya que solo lo uso cuando me pasan mis amigos xD!, pero me gusta para salir cuando salgo con amigos a lugares cerrados o juntas con amigas, ya que posee un arome exelente, que les agrada a la mayoria de las personas. Bueno mi favorito es el Axe Vice aunque nunca pido que me compren de ese, porque me gusta bolsearlo xD!, bueno me despido, y gracias por leer nuevamente! saludos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario