viernes, 25 de diciembre de 2009

Aventuras de F64!: Cabello amarillo,Navidad y Piscina!...




Bueno sigo con mi segunda aventura, que parte el dia 24 de diciembre en la tarde:

''Cabello amarillo,Navidad y Piscina!''...
Jueves 24 de Diciembre,2009, 13:00 Hrs:

Acababa de llegar mi cuñado, almorzamos, todos en familia, y como tipico de mi familia en verano, se sientan en la terraza del patio a conversar aun mas de lo que hablan en el almuerzo...

Jueves 24 de Diciembre,2009, 15:00 Hrs:

Pancho(Mi cuñado):(Trae un envase de algo en aerosol mientras lo agita) Mira Felipe, en el trabajo me dieron esto...
Yo: Woooow!!!!!! la raja!!!! ¿Que es? ._. ...
Pancho: No se ._. , deja leerlo,(Lee en voz alta), mmm, ''Spray Fashion de fiesta'',''Rocealo en tu cabeza por un minuto'',mmm, no me lo hecho ni cagando, algun voluntario...
Fabiola(Mi hermana): No...
Mama: No...
Rulo: Grrr, guau!!!...
Yo:(Levantando la mano), Yo!!!! Yo!!...
Pancho: Esta bien...

Me rocearon el spray en la cabeza, y quedo de un color todo raro, luego nos fuimos a la parte trasera del patio debajo del arbol y nos sentamos en el pasto:

Jueves 24 de Diciembre,2009, 16:00 Hrs:

Yo: Me quiero sacar esta tintura...
Pancho: En el embase dice que dura ocho horas... luego quitar con agua...
Yo: A LA MIERDA, NO PIENSO PASAR NAVIDAD CON ESTA WEA EN MI CABEZA!!...
Pancho: Pelate pos wn...
Yo: Y si te vay a la shusha <_<... style="font-weight: bold;">Nota de F64!: Lean bien las instrucciones y especificaciones de un producto a usar, y lean la fecha de vencimiento, referente a la tintura de fiesta en spray; ES HORRIBLE!!! deja el pelo como goma, tiene mal olor, es inflamable, y es pegajosa, no usen nunca :)...

Despues tuve que bañarme porque me quedo todo el cuerpo chorreado con la tintura amarilla, jugue pc, escuche musica, cree entradas al blog, hasta que llegaron mis tios y primos a cenar para navidad...

Jueves 24 de Diciembre,2009, 21:00 Hrs:

Cenamos lo mas bien, comi pizza, carne,papas duquesa, y bebi mucha bebida, despues me meti un rato al pc, para conversar con amigos y desearles una feliz navidad, despues llegaron mas tios y primos a abrir los regalos, y como siempre nos fuimos al patio al darnos felicitaciones, y compartir, mientras que mi hermana, mi cuñado, mi sobrina, una prima y yo fuimos a columpio de la parte trasera del patio:

Viernes 25 de Diciembre,2009, 01:00 Hrs:

Pancho: ¿Estara abierto el 13?...
Foly: No se...
Yo: Yo veo!!! me subo a la escalera de 3 patas, total no necesita apoyarse en una muralla, ya que se para en cualquier lugar, pues tiene 3 patas :B...

En eso me subo a la escalera, la cual media 3 metros de largo, era de metal... y estaba mal apoyada en el piso, en eso la escalera se tambalea y caigo:

Foly:(Asustada)MAMA!!!! FELIPE SE MATO!!!!!!!!!!!...
Pancho: Conchesumadre!!!!!...
Todos: Se alertan y se paran...

En eso me paro cagado de la risa, mas mareado que la cresta, veo que mi gorro habia saltado a la cresta, que tenia una escalera de 25 kilos ensima mio, que estaba lleno de tomate, y que habia caido por suerte en la huerta de mi mama, donde el suelo estaba blando, y que por suerte un palo con punta que estaba parado al lado mio, no me habia alcanzado a rozar ninguna parte de mi cuerpo, mientras me acercaba a todos:

Yo: Waaaaaa este año que se viene sera de suerte para mi :)...
Foly: Weon casi te mataste a ver tu espalda(Me levanta la polera y ve un moreton)...
Pancho: Andate donde tu mama y dile que te de dos ibupofrenos, ya que esa wea mañana te dolera mas que la cresta...
Yo: Weno,weno...

Nota de F64!: Aunque suene adulto o cascarrabias, revisen bien las weas, en mi caso no estoy ni hay, porque a veces me encanta lastimarme...

Viernes 25 de Diciembre,2009, 04:00 Hrs:

Bueno esa noche conoci a un amigo de mi prima(Siempre se llena mi casa de amigos de mis tios, y primos que pasan a saludar), que estudio ingenieria del sonido, y que ha organizado muchas fiestas y conoce muchas bandas, el caso es que con el podre conseguir mi apreciada bateria que tanto anhelo, usada, de exelente calidad, y barata... despues de que se fueran todo, me fui a dormir...

Viernes 25 de Diciembre,2009, 14:00 Hrs:

Ese dia desperte tarde, y me informan que habria un almuerzo familiar con 4 familias, y eso, comi super poco, y a mis primos se les dio la idea de ir al rio, pero otro primos dijieron que unos amigos de ellos tenian una piscina grande, llamaron para preguntarles si podiamos ir, y aceptaron sin ningun problema:

Viernes 25 de Diciembre,2009, 15:00 Hrs:

Fuimos a la piscina de los Rodriguez Castillo, donde lo pasamos bien e hicimos cosas ociosas:

Yo: Matias (Amigo), subete en las espaldas de Cristian(Primo mio), y yo en las tuyas...
Matias: Wena!!!
Cristian: A la cuenta de tres!!! uno!!! dos!!!...
Pancho:Foto*...

15 minutos despues:

Cristian: Ahora una foto a lo High School Musical, saltando dentro de la piscina...
Matias y yo: Wena!...

Bueno, despues nos fuimos, como las 19:00, lo pase super bien, y lesie caleta xD!, bueno ahora dejo fotos de las cosas que hize en esta ''aventura'' xD!:

Aqui la foto de yo con el pelo amarillo:


Aqui una foto de lo que me quedo en la espalda luego de que se me callera la escalera ensima:


Aqui el Matias, Cristian y yo, haciendo una torre xD!:




Y aqui la foto a lo High School Musical:



Bueno, eso seria, este fin de semana con mis amigos a la piscina de la casa del Lopez!!!, y el lunes webeo en la casa de Livan!! Wu!!! xD!, bueno gracias por leer, saludos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario