martes, 22 de diciembre de 2009

Aventuras de F64!: LLegada,completos y gato...

Bueno ahora inauguro mi nueva seccion, ''Aventuras de F64!'', donde no solo contare cosas que hago, si no tambien datos acerca de los sitios y lugares que recorri o visite, bueno debo destacar que mis aventuras no hiran en orden cronologico, pero si les pondre fecha,. Ahora partire con la primera, disfruntela!...

''LLegada,completos y gato''...

Lunes 21 de Diciembre,2009, 20 Hrs:
.
Yo:(Llamo por telefono a Lopez)Lopez wn!! ven a mi casa!!!...
Lopez: Dale!!! en un rato mas llego!!...

Dos horas despues, escucho la puerta, y veo a Lopez con mochila:

Yo:¿Porque cresta viniste con mochila?...
Lopez: ¿Acaso no me invitaste a dormir?...
Yo: Wn xD!, te llame para que vinieras un rato!!¿Que mierda en entiendes cuando te dicen ''Ven a mi casa''?.
Lopez: Queee... ¿Me quedare a alojar?...
Yo: ._. ... maldita sea, mi vieja me va a retar, mira haremos lo siguiente; Yo le digo que vienes por un ratito no mas, pero te quedas toda la noche!!!!!, y listo!!! caso cerrado ^^...
Lopez:Ok!!...

Dos horas despues estaba viendo weas ociosas con Lopez,y una prima me dice ''Tu hermana llego de Brasil!!!', esta en las puertas del Alborada!!! pasame una cartulina y un plumon para hacerle un cartel de bienvenida!!!'', y yo le digo ''Claro y para hacerlo mas emocionante le ponemos la cancion de fondo del final de las teleseries ¬¬'', y para rematar todas mis primas y primos: ''EXELENTE!!!!!!'', y como acabo de decir todo sucedio asi, mientras Lopez se cagaba de la risa de las ocurrencias de mis primos y yo, llega mi hermana y se emociona al ver a su hija, y bla,bla,bla todo sale bien...

2 horas despues(24 hrs):

Lopez: Vamos a buscar a fuentes...
Yo: Weon!! su casa queda a la mierda!!!!...
Lopez:A entonces no...
Yo: Da lo mismo, vamos igual...

Caminamos, y caminamos, y caminamos hasta que lo fuimos a buscar, despues nos vinimos a mi casa a buscar la billetera del Lopez, y partimos al centro a comer completos:

Martes 22 de Diciembre,2009,01 Hrs:

Lopez: Weeeon el centro esta mas pelado que la xuxa!!!!...
Fuente: No sera porque es lunes y hoy todos trabajan...
Yo: Weeeenaaaa wn!!!...

Despues de un rato llegamos a ''La picà de Homero'', que pa mas cagar estaba cerrada ¬¬, nos quedamos leseando un rato en el centro, y nos fuimos a los juegos de la Alameda, frente a la Escuelita Amelia Troncoso:

Yo:Un columpio, Wiiii!!!!!...
Lopez:(Se va hacia el sube y baja).
Fuentes:(Se va hacia el resbalin).
Objeto desconocido: Miauuuuuuu!!...
Fuentes: (Coje el objeto desconocido y se lo va a mostrar a Lopez).
Lopez: Csmmm un gato!!! me lo llevo!!!...
Fuentes: Cagaste se lo dare de comida a Mamon(Perro callejero que se acababa de encontrar Fuentes, el cual me dio flojera nombrar).
Lopez: Weon!!! le falta un ojo!!!!...
Fuentes: O si!!! esta todo estiloso!!!...
Yo: Waaaa la wea ardilla xD!...
Lopez:Nooooo weoooon ahy lo abrio!!!!!...
Yo: Putaaa la weaaa se veia mas estiloso asi xD!...
Fuentes:(Saca su cuchilla y dice:) Saquemoselo!!!!...
Lopez y yo: NOOO WEOOOOOOON!!!!...
Fuentes: Si era broma wn!!!...
Yo: Ya wn, vamos a comernos unos completos a la Esso...
Lopez: Weno...

Caminamos una cuadra hacia la Esso, al llegar:

Lopez:(Me pasa la plata) Pistola, compra tres completos con bebida...
Fuentes: Deja esa wea de gato afuera wn!!!!...
Lopez: Chupalo!!!!...
Yo: Nooo que paja comprar...
Tipo de la Esso: Lo siento pero no puede entrar con animales, pero si gusta puedo dejarlo en mi camioneta por mientras, como es de pequeño no se saldra...
Lopez: Ok,ok...
Fuentes: Porfin wn!! ojala se lo lleve y se lo viole!!!...
Yo: ._. ...
Lopez: ¿Y mi plata quien la tiene?...
Yo: Weon la cagai pa tener mala memoria, me la pasaste recien a mi...
Lopez: Weeena Pistola, por eso confio en ti...
Yo: Chupala!!!...

Despues de comernos los completos, salir del local y Lopez recuperar su gato, me antoje de unos ''Prestigios'', asi que le pedi plata a Lopez, para comprarme 2...

Nota de F64!: Precio de completo en la Esso, 700$ C/u, Bebida Cu4tro Light(Miaaa) medio litro 650$ C/u, Pepsi(Lopez) medio litro 650$ C/u, Coca Cola(Fuentes) de un cuarto de litro 300$,Prestigio Nestle 180 Gr 200$ C/u, destaco que el completo es bueno, la atencion es rapida, y todo limpio, lo preparan frente a ti...

Martes 22 de Diciembre,2009,02:30 Hrs, pasando por afuera del Jardin Infantil Petete:

Fuentes: Pistola, ¿Te he contado que este fue mi jardin infantil?...
Yo: Como mil veces weon...
Fuentes: Pero es que Lopez tambien estuvo en este...
Yo: Oooo wn te envidio!!! que interesante ¬¬...
Lopez(Haciendole cariño al gatito): Mmm ¿Como se llamara?...
Fuentes:Cannibal!!!...
Yo: Lopez si crees que te dejare entrar con esa wea a mi casa, dejame decirte que te vallas a la xuxa...
Lopez: Pero weooon si es un gato...
Yo: Wn, en mi patio Rulo lo va a hacer mierda, y ni pienses que dormira contigo en la cama...
Lopez: Aaaaa hay vemos...

Martes 22 de Diciembre,2009,02:30 Hrs,llegando a mi casa:

Fuentes: Ya wn, a las 4 me voy, que tengo que dormir un poco porque me voy a Valdivia a las 13:00...
Yo: Ya wn...

Martes 22 de Diciembre,2009,04:05 Hrs:

Yo: Ya wn, vamos a dejar a Fuentes, a la xuuuuuxaaaaa de su casaaaaaa...
Lopez: Weno vamos...
Fuentes: Ok...
Cannibal: Miauuuuuuu, Grrrrr...
Yo: No puedo creer que te haya dejado entrar esa wea a mi casa ¬¬...

Martes 22 de Diciembre,2009,04:55 Hrs, Llegando a mi casa:

Yo: Ya wn, a dormir!!!...
Lopez: Y ¿Cannibal?...
Yo: Esa gata dormira contigo(Para que se le fuera en collera y la dejara afuera)...
Lopez: Weno...(Y se va a dormir con la gata)...
Yo: ._____________________. ¿Que mierda tiene en la cabeza?, nisiquiera sabe de donde viene, ademas lo tiene lleno de moco de tanto que ha estornudado la gata!!!...

Martes 22 de Diciembre,2009,10:30 Hrs, Despertanto:

Lopez: Pistola, vamos a comprarle leche a Cannibal..
Yo: Anda tu solo, no te acompaño ni cagando...
Lopez: Aaaa pero quedate con el...
Yo:Ok,ok...

Luego de llegar Lopez:

Lopez: Wn calienta la leche...
Yo(Todo rasguñado): NO ME QUEDO NUNCA MAS CON TU WEA!!!...
Lopez: Ya pero calienta la leche porfa...
Yo: Ok wn, ok, solo por esta vez wn ¬¬...

Martes 22 de Diciembre,2009,10:54 Hrs:

Yo: Foly!(Mi hermana) dile a mi mama que sali con Lopez a comprar los regalos de navidad de su familia!!!...
Foly: Pero tomen desayuno...
Yo:Ni cagando...
Lopez: No vemos xau!...

Bueno dimos como 7 vueltas recorriendo el centro, quedamos para la cagada xD!, y me encontre con mucha gente como (Mi profe de bateria, mi profe de Biologia, La mama del Livan, Y miles de wnes del colegio y amigos):

Yo: Tengo hambre, comprame un completo...
Lopez: Weno...

Fuimos a el carrito que queda a la vuelta de mi colegio, y me comi un completo con bebida, y Lopez se tomo una bebida:

Datos de F64!: Completo en ''Carritos a la vuelta de mi colegio'', precio completo con Bebida 700$ C/u, bebida Express 200$ C/u, cabe destacar que el completo es mas o menos, y la sanidad es bastante mala...

Bueno despues de eso, fuimos a terminar con las compras y Lopez se fuera para donde su tia, y yo a mi casa donde almorze...

Fin...

Bueno aqui una foto de Lopez con Cannibal:



Bueno aqui yo con cara de sueño comiendo el Chocman de la mañana y mi soborno para que le calentara la leche que le habia comprado Lopez a su gato(Martes 22 de Diciembre)...



La historia en si fue un asco, pero igual se entretuvieron un poco leyendola ¿No?, bueno, si llegaron hasta aca, gracias por leer, y que lo pasen bien!!! saludos!...

1 comentario: