lunes, 21 de diciembre de 2009

Acerca de F64! - Mis mejores amigas:

Bueno ahora hablare de unas personas muy especiales para mi, quienes son mis amigas, mas adelante hablare de mis amigos, pero por cortesia y caballerismo del dicho ”Las damas primero” partire por ellas, y hare una lista nombrandolas y todo eso .Bueno, el orden no importa, para que cuando alguna lea esto no piense ”Oooo me dejo para el ultimo, que feo y “·$%&/()=”, y si , empezemos!:

Paula Peldoza(La sucia): Bueno es una amiga linda,buena onda, media polla, a veces habladora y a veces mas callada que las piedras,la asusto muchas veces, y la despeindo seguido xD!, es pequeña, de contextura normal, bajita, y pelo negro.

Consuelo Bueno(Consuelin): Una amiga simpatica,linda, bipolar xD!, en la cual tengo harta confianza ya que puedo conversar de lo que sea con ella, en el colegio hablaba normalmente(Me refiero a la cantidad xD!), y es muy fome para los chistes xD!, es de contextura delgada, de altura normal, y de pelo negro.

Maria Fernananda Lagos(Chica): Una amiga con muchas gracias xD!, simpatica,linda, y que se muerde la lengua a cada rato, la asusto seguidamente(Al igual que a la Sucia), y tambien la despeino, ella es flaca, como su apodo lo dice es bajita xD!, y de pelo negro.

Javiera Hernandez(Javiera): Una amiga simpatica, al principio creia que era callada, pero despues demostro lo contrario, a veces es entretenida, pero a veces potencialmente fome!!! xD!, la estimo mucho, y la encuentro linda, ella es de contextura normal, es un poco baja a lo que considero normal, su pelo originalmente negro castaño, pero a veces lo usa de colores distintos xD!.

Laura (Akira): Bueno una amiga que siempre me habla, es simpatica, aunque a veces esta muy triste y no puedo animarla, le gusta la buena musica, los buenos animes, y pensamos igual acerca de los Pokemones xD!, la estimo mucho, es linda, su pelo no se de que color es, pero es como un castaño tirao a rubio xD!, es de contextura delgada, y es alta.

Alessandra Maglione(Ale): Una amiga buena onda, la molesto mas que la cresta, por eso siempre se enoja conmigo xD!, es simpatica, linda, a veces le digo hueca xD!, la estimo mucho y es buena onda, aunque a veces me dan ganas de mandarla a la lalalalalalalalala(8), ella es delgada, de pelo negrom y alta.

Micaela Buscaglia(Mimi): Una caura timida, simpatica, conversamos de todo!!! es demaciado buena onda!!!!, es tierna y linda!, ella es de contextura normal, pelo rubio, y altura normal.

Catherina Trincado(Sasamy): La Sasamy!!! si no fuera por ella me habrian matado miles de veces, y todavia estaria en Santiago esperando que me vinieran a buscar xD!, ella es linda, de altura un poco bajo a lo normal, es de pelo negro, y de cotextura normal.

Gaby Fernanda(Matsu): Ooo!!! Matsu!!! mi gran amiga de la expo!! xD!, es la niña gato mas buena onda que he visto, conversamos siempre de cosas de la vida xD!, bueno ella es simpatica, linda, de contextura normal, pelo negro, y altura normal.

Yurixsa Valdes(Pokeweca): No se acaso me considere su amigo, pero yo si a ella, bueno es la persona mas weca que he visto, pero es buena onda, es simpatica, de contextura delgada, altura normal y pelo negro.

Bueno, algun dia agregare mas, pero por hoy son estas, gracias por leer, y otro dia subo fotos!…

2 comentarios:

  1. nooo no se te ocurra subir una foto mia :O:O
    xD jaja na broma :P
    y con respecto a lo q escribiste xD que tierno :P un buen amigo jaja "javy la callada" 8-)
    jajja

    Javy
    xx

    ResponderEliminar
  2. jaja eres loco felii =)
    timida yoo? naa! xD

    ResponderEliminar